Posts destacados

Nuevo libro de desarrollo para Windows 8 y Windows Phone 8Nuevo libro de desarrollo para Windows 8 y Windows... Desde hace tiempo, estoy un poco alejado del mundanal ruido de blogs, twitter y demás. La razón no ha sido otra que hacer posible un deseo que tenia desde hace mucho tiempo,...

Read more

Preparándonos para el #MegathonW8 y II – Instalando las herramientas de desarrollo.Preparándonos para el #MegathonW8 y II –... Una vez que ya tenemos nuestro flamante Windows 8 instalado en nuestro disco duro virtual, según los pasos del primer capitulo de esta guía. Lo que debemos de hacer es instalarnos...

Read more

Preparándonos para el #MegathonW8 y I Instalación de Windows 8 en un VHDPreparándonos para el #MegathonW8 y I Instalación... Este es el primer post de una serie de ellos cuya intención es facilitar a los asistentes al megathon que se celebrara en breve, las instrucciones necesarias para conocer...

Read more

Beca para el Megathon Windows 8Beca para el Megathon Windows 8 Como seguramente todos ya sabréis, los próximos días 7, 8 y 9 de Septiembre se celebrara en varias ciudades españolas al mismo tiempo un hackathon sobre desarrollo para...

Read more

[OFFTOPIC] Oferta de trabajo.[OFFTOPIC] Oferta de trabajo. Madre mía, hasta ahora realmente no me había dado cuenta de lo abandonado que tengo mi blog, como pasa el tiempo de rápido por dios… Demasiadas cosas a hacer tanto dentro...

Read more

Windows Phone y .NET Rss

Enlaces interesantes sobre programación en Windows Phone. II

Posteado el : 31-10-2011 | Por : admin | En : Enlaces, Windows Phone 7

1

Una semana mas recojo todos juntitos los enlaces que he ido encontrado por internet sobre programación en Windows Phone.

Nokia World.

Como todos sabréis esta semana se celebro en Londres el “Nokia World 2011”. Efectivamente este evento no fue directamente un evento de desarrollo pero creo que tuvo la suficiente importancia para el mundo Windows Phone, que todos deberíamos de haberlo echado un ojo. Si no fue así aquí tenéis los principales enlaces que generó:

Keynote.

Pagina principal en donde podremos ver entre otras cosas la keynote grabada del primer día, una entrevista a Ben Rudolph (el que regalaba móviles a los usuarios frustrados de BB) y videos introductorios sobre los nuevos Nokia Lumia con Windows Phone incorporado.

Entrevista de Kevin Shields y Joe Belfiore en “This is my Next”

Interesantísima entrevista entre Kevin Shields (Senior Vice Presidente del área de Smart Devices de Nokia) y Joe Belfiore (Vice Presidente del área de Windows Phone en Microsoft).

Otros enlaces.

Conexión de una aplicación Windows Phone 7 a un servicio RESTful hospedado en Windows Azure.

Articulo en el blog de Bruno Terkay, parte final de una serie de post relacionados con el acceso de dispositivos móviles a Windows Azure. En este se centra en el desarrollo para Windows Phone.

Windows Azure Toolkit for Windows Phone. V. 1.3.1

Seguimos con Windows Azure, en este caso con la nueva revisión del toolkit para la conexión de nuestras aplicaciones Windows Phone 7.

Casos de estudio en construcción de aplicaciones móviles en Windows Phone sobre Windows Azure.

Y el ultimo enlace relacionado con Windows Azure y la programación en Windows Phone, es esta pagina que nos enseña 3 casos de estudio en T-Mobile, Telefónica y Symon Communications en la programación de entornos y aplicaciones móviles conectadas a la plataforma de cloud de Microsoft.

HTML5 Mobile en Windows Phone 7.

Slides de una presentación de Ben Riga y el código fuente de la aplicación de ejemplo enseñando el concepto de cross pltatform con IE9 versión desktop y el IE9 de Windows Phone 7.

FAQ de Windows Phone Marketplace.

Pagina en donde se aloja el FAQ de la plataforma del marketplace de Windows Phone 7, en donde se puede encontrara mucha ayuda sobre los procesos de certificación y registro de nuestras aplicaciones.

Print Friendly

Share

Comentarios (1)

Spot on with this write-up, I really feel this web
site needs a great deal more attention. I’ll probably be back again to see more, thanks for the info!

Escribe un comentario